SO: Windows 7 Home Premium 64 bits.
Al intentar salir del modo suspensión, la computadora (de escritorio) sí encendía, pero de inmediato se apagaba. Si desconectaba el cable de corriente de la fuente y luego lo reconectaba, sí lograba regresar, pero sabemos que esta es la peor forma de hacerlo, el SSD en cualquier momento se iba a corromper.
Causa:
Googleando me di cuenta que a veces este problema se presenta después de instalar una tarjeta de video dedicada, y este fue mi caso. Conecté una tarjeta de video PCI Express para probar, pero luego la desconecté (la quité de la placa base) y ahí empezó el problema.
Solución:
En el momento en que conecté la tarjeta de video, también estaba conectada una tarjeta PCI de puertos USB, fue hasta que desconecté y reconecté esta placa PCI de la mother board que se solucionó el problema de la suspensión.
No tengo idea de porqué se solucionó con esto, pero quizás (soy completo ignorante del tema) la tarjeta PCI de puertos USB estaba haciendo un falso contacto y reteniendo el voltaje que hacía que la computadora iniciará normalmente y fue hasta que la desconecté, que se "liberó" ese voltaje.
Si tienes este problema, puedes intentar desconectando todas las tarjetas PCI que tengas conectadas a la placa madre, quizás se solucione este inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario